lunes, 28 de septiembre de 2015

Capítulo #2: el Conocimiento


Es a partir de este segundo capítulo que comienza la enseñanza que nos ofrece la Bhagavad Gita, es la mismísima palabra de dios (Krisna es uno de los dioses más importantes y adorados de la India). Como explicaba en la introducción, la información de este libro es palabra revelada, no nacida de intelecto humano y yo, ni corta ni perezosa, la traduzco a mi nivel de entendimiento... Empiezan a aparecer los colores!!

NO HAY MOTIVO PARA EL DESALIENTO  -y punto.

Las lecturas de la Bhagavad Gita me han llevado a otros textos relacionados de filosofía pura y dura,
y me he visto a veces sobrepasada por su profundidad y su aparente dificultad.
Por eso me anticipo a disculparme ante aquell@s entendid@s, que se puedan molestar por mi simplicidad, mi resumen desproporcionado, porque lo he hecho con la mejor de las intenciones.

En el siguiente capítulo se profundiza más en la solución.

Buen provecho*

1 comentario: